SPAM(cuento)

«SPAM»

Holaaaaa, soy yo, Urnito.

¿Sabéis? ¡Me han expulsado del cole una semana!!
Os cuento rápidamente…

Tenía pensado hacer una reunión en el patio y se me ocurrió usar el tablón de anuncios del cole. Puse un folio con dos chinchetas informando de ello.
¡Un folio! ¡Solamente!

Pues Arthur, el profesor de gimnasia, que no es el vigilante del pasillo ni el director, junto con la secretaria Enriqueta… Me han expulsado una semana… ¿Acusado de spam?

Dicen que no me puedo anunciar en el tablón de anuncios (el nombre me confunde), que los alumnos me conocen y que si quieren saber algo me pregunten directamente a mi… 😂😂

De verdad ¡Qué mal están los adultos!
Me hace gracia porque los únicos perjudicados son ellos y su colegio. La reunión era para recoger libros y donarlos a la biblio del cole que casi no tiene ninguno que valga la pena.

A mí me da lo mismo. La reunión la haré de todas formas y los libros que recoja los daré a la biblioteca del barrio que también les hace falta.
Ellos se lo pierden.

Ya os iré contando.

Texto: Luis Ortega Rodríguez
Imágenes: Sergio Peral

Loading


Publicado

en

, , ,

por

Etiquetas:

Comentarios

2 respuestas a «SPAM(cuento)»

  1. Avatar de Aintzane
    Aintzane

    Pobre Urnito…sus compañeros de clase deberían rebelarse contra los profesores autoritarios. Menos mal que hay jovencitos que no se dejan manejar fácilmente.
    Todo mi apoyo para Urnito

  2. Avatar de Rosa

    Entonces ¿para qué diablos está el tablón de anuncios? ¿no es la mejor «plata y forma», por la inmediatez, de transmitir recados y que lo vea todo el mundo?
    ¿por qué hay pasarse los mandados de oreja a oreja y uno por uno?
    En fín, Urnito … aprovecha el tiempo y disfruta con esos libros que vas recogiendo. Es una buenísima labor y los vecinos te lo agradecerán. Un abrazote !!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *